PROGRAMA 4.- ÓSCAR SEJAS

A veces en la vida te cruzas por caprichos del destino con gente con un talento que rebosa el propio entendimiento. El invitado de hoy lleva mucho tiempo demostrando bolígrafo en mano, que sabe hacer sentir mediante letras, y en el programa de hoy tendréis la oportunidad de escucharlo.

Antes de publicar el programa me ha llegado un mensaje de Óscar Sejas, confirmando que su libro saldrá a la venta el próximo día 15. Desde aquí le deseamos mucha suerte y os invitamos a que mediante los enlaces que os dejamos al final de esta entrada os hagáis con un ejemplar.
Empieza la cuenta atrás... no te quedes sin el tuyo.

Mientras que el presente arrastra el día 15 hasta nosotros, os dejo el programa de hoy para que veáis de lo que es capaz Óscar.

Pincha aquí para escucharlo en iTUNES

el programa tardará unas horas en estar disponible en iTUNES desde la publicación de esta entrada.

Pincha aquí para escucharlo en iVOOX


Si no te quieres perder ningún programa, puedes seguirnos pinchando aquí.
(licencia musical Jamendo: Vladimir Sterzer_Black_Mirrors – Antonio Cuenca_Hoy No (versión urbanitas) -  Lohstana David_Le fauteuil a bascule INSTRUMENTAL -  Josh Woodward_Instrumental_Version_Cherry -  Jorgen_Kruse_-_Swirling_Leaves -  Lohstana_David_-_Enfantillages_INSTRUMENTAL -  Peter Rudenko –Snowing – The Good Lawdz – One For Brownie – Roman Voloshchuk Roman_reflections in the puddles -)

Enlaces para hacerte con el libro de Óscar Sejas:

www.editorialargonautas.com

www.twitter.com/ed_argonautas

www.facebook.com/revistargonautas

Seguir a Óscar Sejas en redes sociales:

Twitter e instagram: @UtopiaDiasRojos
Facebook: www.facebook.com/utopiaendiasrojos

Blog: http://utopiaendiasrojos.blogspot.com



 

Comentarios